Inicio Rehabilitación Terapia Ocupacional Nurama: mucho mas que un catálogo de Terapia Ocupacional

Nurama: mucho mas que un catálogo de Terapia Ocupacional

Catálogo Nurama

Nos gustaría comentaros algo sobre una serie de productos que quizás nuestros clientes conozcan poco, se trata del catálogo de material de terapia ocupacional, educación especial, psicomotricidad y rehabilitación de la marca Nurama.

En él podréis encontrar una amplia variedad de actividades, clasificadas en las siguientes categorías: lenguaje – atención y memoria, cálculo – numeración y lógica, orientación temporal y espacial, estimulación sensorial, motricidad, puzzles, musicoterapia – expresión corporal, pelotas, actividades grupales, espacio creativo, libros, psicomotricidad y por último rehabilitación.

Comenzamos a trabajar con ello hará un par de años, con la idea de dirigirlo a profesionales de centros de mayores, residencias, colegios… Para nuestra sorpresa, a parte de interesarle a gente de estos sectores, hemos recibido muchas consultas de personas que tienen bajo su cuidado a un familiar y buscan estos productos, una forma de mantenerle ocupado y a la vez ejercitar sus capacidades.

En estos casos, os recomendamos consultar con un profesional (terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, rehabilitador…) sobre qué actividades resultan más beneficiosas según las necesidades de la persona. En este sentido, contar con nosotros para cualquier duda o consulta respecto a cualquier producto de Nurama. Si queréis echar un vistazo a todos los productos lo podéis hacer aquí.

Más adelante iremos poniendo ejemplos de actividades que podéis usar según las patologías.

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja tu comentario