Inicio Cuidate Ayudas a la Vida Diaria Sencillamente, Nuestro Trabajo

Sencillamente, Nuestro Trabajo

 

Cuiddo pretende ser algo más que una tienda de productos de apoyo. Nuestro trabajo es de dedicación e implicación plena a una labor por y para los demás. Queremos aprender y evolucionar cada día, aportando nuestra experiencia e intentando añadir valor al mundo de los Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) y la Terapia Ocupacional.

Nos gustaría poder ir mas rápido, pero el día tiene 24 horas, un poco de paciencia.

Todo esto no tendría ningún sentido, si no disfrutamos y somos felices con lo que hacemos. Por eso reflexionamos, crecemos y nos reinventamos cada día, con el único fin de hacer crecer esa ilusión por nuestro trabajo.

Queremos estar cerca de las personas que demandan nuestro trabajo, conocer cada situación y poder desarrollar una labor de proximidad, escuchar, entender y sentir.


Estamos llenos de paciencia, y aunque siempre nos levantemos de muy buen humor, en algunos momentos podemos no estar a la altura. Nuestras mas sinceras disculpas.
Pretendemos ofrecer los mejores y más novedosos productos a nuestros clientes, intentando buscar la solución mas apropiada en cada caso. Deseamos poder acercarles cualquier opción disponible en un Mercado Global, exigiendo un alto standard de calidad y un precio razonable.
Lamentablemente, aunque nos apasionen los retos imposibles, no somos magos. 
Nos gusta la innovación y las nuevas tecnologías, todo lo que de alguna  manera pueda hacer evolucionar el mundo de los Productos de Apoyo.
También nos gusta aprovecharnos de estas nuevas tecnologías para poder estar mas cerca de vosotros: en Facebook, Twitter, en nuestro Blog y todo lo que pueda surgir y nos pueda hacer ser vuestros vecinos todos los días.
Ese vinculo en la red nunca podrá sustituir las relaciones humanas directas, por lo que seguiremos encantados de poder atenderos en nuestra tienda. Esperamos no decepcionarte y poder conectar contigo muy pronto.

 photo credit: eighty eight televisions via photopin cc

NO HAY COMENTARIOS

Deja tu comentario